PHP - Page Done

 
Vista:

Page Done

Publicado por Adrian (6 intervenciones) el 07/12/2006 04:04:43
Hola :
Instale el php y estoy haciendo una pagiana index.php para ver si funciona ... la pagina se carga pero no muestra nada solo indica done en la parte de abajo del browser . Alguien sabe que puede estar pasando

gracias

Adrian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Page Done

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 07/12/2006 15:08:10
Asociaste la extension php a su correspondiente tipo MIME?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Page Done

Publicado por Adrian (6 intervenciones) el 07/12/2006 19:13:40
Si te referis a asociar el archivo en el explorer si esta asociado cuando hago doble click sobre el archivo no hace nada. pero si pongo 127.0..../nombre del archivo.php lo abre pero no hace nada .. Probe con ver la informacion de php y a esa pagina si accede y muestra los datos ... pero siempre escribiendo la direccion en el browser

gracias

Adrian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Page Done

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 12/12/2006 16:47:43
Buenas, prueba creando la pagina con extención html (index.html) y de alli has el llamado a otras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar