PHP - Sobre Buscador y html

 
Vista:

Sobre Buscador y html

Publicado por Carlos TMXCVA (8 intervenciones) el 10/12/2006 03:56:27
Hola, Como estan?...
Primero que nada les agradezco infinito su apoyo para mejorar mi buscador. Ya lo hice funcionar con sus indicaciones. Ahora tengo un detallito bobo que resolver pero no le doy al clavo. Este es el Asunto:

Tengo que mi pagina index esta dividida en dos marcos
el 1 es de 10% horizontal. El marco se llama "APUNTAR" donde tengo unos enlaces a web y el otro marco de 90% se llama "MOSTRAR".
En el marco APUNTAR puse el buscador y lo que necesito es que los resultados de búsqueda se muestren en el marco MOSTRAR.
Le estuve probando con la directiva html target="Mostrar" pero la informacion de busqueda sigue apareciendo en el marco apuntar borrándome todos los enlaces a web que tengo.
Entiendo que quizá no sea este el foro para preguntar por html, pero como he estado maniobrando el código programado de php en afán de hacer lo que necesito, me atreví a solicitar su apoyo.
De antemano les agradezco su valiosa orientación al respecto

Atte. Carlos.
Saludos desde México DF
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre Buscador y html

Publicado por Pedro (7 intervenciones) el 11/12/2006 03:28:53
Tienes que respetar las mayusculas, si el marco se llama MOSTRAR tienes que poner target="MOSTRAR" en la etiqueta form.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre Buscador y html. Gracias Pedro

Publicado por Carlos TMXCVA (8 intervenciones) el 11/12/2006 06:29:33
PEDRO!!!!!!!!
Muchisísimas Gracias por tu apoyo
Ya lo tengo y funciona de pelos....

Nuevamente Mil Gracias..
Saludos desde Mexico DF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar