PHP - ayuda con mensaje de error oracle

 
Vista:

ayuda con mensaje de error oracle

Publicado por ana (12 intervenciones) el 11/12/2006 17:32:39
hola al intentar acualizar un registro de una base de datos oracle desde php me manda el sig error
ORA-02291: integrity constraint (GENERAL.FK_PO_MENTORID) violated - parent key not found
Updating Purchase
UPDATE general.purchaseorders SET description = 'actualiza registro', mentorid='0', divisionid = '1', bucto = '', requester='', active='1', adn='', ei='' WHERE catalogid = '496'
no se que significa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:ayuda con mensaje de error oracle

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 11/12/2006 19:04:13
En el UPDATE estas actualizando un campo que es clave en otra tabla (Puede ser mentorId, DivisionId, etc). Ese valor tiene registros en la otra tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con mensaje de error oracle

Publicado por ana (12 intervenciones) el 11/12/2006 20:33:22
la llave es el mentor id y cambie mi query le puse la restriccion
WHERE catalogid = '".$catalogid."'
AND mentorid in (select userid from users) y ahora me manda el mensaje que se actualizo el registro pero no actualiza nada a que se puede deber esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:ayuda con mensaje de error oracle

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 12/12/2006 18:51:43
Trata de hacer la consulta desde SQL*Plus y si funciona la copias a tu pgma PHP cambiando los valores por las variables...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar