PHP - Como Puede crear graficas estadisticas desde php??

 
Vista:

Como Puede crear graficas estadisticas desde php??

Publicado por Leonardo Prada (4 intervenciones) el 16/07/2001 15:10:42
Por ejemplo, tengo en mi base de datos, una tabla de ventas por promotor, y la idea es sacar una gràfica estadistica, que la puedan ver en internet, hay alguna forma de hacerlo con PHP???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Puede crear graficas estadisticas desde ph

Publicado por paco (15 intervenciones) el 10/08/2001 11:50:15
La respuesta te la he enviado por e_mail, pues como verás es demasiado extensa para el tamaño que nos dejan aquí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Puede crear graficas estadisticas desde ph

Publicado por juliocesar (25 intervenciones) el 11/03/2005 18:10:32
A mi tambien me interesa eso de las graficas lo podrias mandar a mi correo por favor. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Puede crear graficas estadisticas desde ph

Publicado por Alejandro Arias (13 intervenciones) el 13/06/2005 18:13:24

Hola amigos del Foro,

Me gustaría también que me ayudaran con este tema puesto que estoy con la misma necesidad.

Atte,

Alejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Puede crear graficas estadisticas desde ph

Publicado por enzo (52 intervenciones) el 14/06/2005 18:22:02
yo tambien necesito saber del tema, te agradeceria un monton si me lo puieras enviar a mi tambien,
de ante mano gracias

enzo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Puede crear graficas estadisticas desde ph

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 14/06/2005 22:48:25
http://hotscripts.com/PHP/Scripts_and_Programs/Graphs_and_Charts/index.html

y checa PHPLOT que es el que uso yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Puede crear graficas estadisticas desde ph

Publicado por humberto angel (3 intervenciones) el 20/08/2012 03:27:51
Quiero hacer estadisticos de ventas a partir de la tabla ventas. cada mes que muestre lo que se vendio. si fueron 50 facturas en enero que la grafica refleje esa cantidad pero en pesos. que me muestre en grafica. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Puede crear graficas estadisticas desde ph

Publicado por humberto angel (3 intervenciones) el 20/08/2012 03:29:48
Comparte tu respuesta conmigo, porfaaaa !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Puede crear graficas estadisticas desde ph

Publicado por julio cesar (1 intervención) el 27/06/2005 21:04:36
hey viejo, como estan tengo un pequeno problema, no esta relacionado con este tema pero es php, consiste en que necesito configurar el sistema en un servidor para que lo accesen varios clientes en una red privadad, tengo entendido que php funciona en esta modalida.

si pueden darme alguna guia de como configurar el servidor para que sea accesado por los clientes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar