PHP - Problema al conectar con BBDD

 
Vista:

Problema al conectar con BBDD

Publicado por Makorn (1 intervención) el 16/12/2006 19:25:27
Hola a todos, tengo un problema con un script. Lo que pretendo hacer es conectar con una base de datos, cargar el contenido de una tabla, y mostrarlo a través de un formulario. El script es el siguiente:

[QUOTE]
<?

// Realizar la conexión a la BD .. Seleccionar la BD a usar.
function Conectarse()
{
if (!($link=mysql_connect("localhost","","")))
{
echo "Error conectando a la base de datos.";
exit();
}
if (!mysql_select_db("base",$link))
{
echo "Error seleccionando la base de datos.";
exit();
}
return $link;
}

$link=Conectarse();
// Ejecutar la consulta para obtener los datos de la BD.
$resultado=mysql_query("SELECT * FROM 3sict_debaser_files",$link);

// Se inicial el formulario
if($Fuente==0)
{
echo "<form action='index.php?op=newarticle' method=\"post\"> \n";

}
else
{
echo "<form action='http://localhost/xoops2/modules/news/submit.php?returnside=1&op=edit&storyid=".$Fuente."' method=\"post\"> \n";
}
?>

<TABLE BORDER=5 WIDTH=100>
<TR>
<TH align=center COLSPAN=2><h3>Elige por favor los archivos disponibles para poder reproducirlos</h3> </TH>
</TR>

<?while ($row = mysql_fetch_array($resultado)){ ?>

<TR>
<TD><?echo "<input type=\"checkbox\" name=\"seleccion[]\" value=\"".$row['xfid']."\">".$row['filename']."<br>";?> </TD>
<TD><? echo "<input type=\"hidden\" name=\"ids[]\" value=\"".$row['xfid']."\">";?> </TD>
<TD><? echo "<input type=\"hidden\" name=\"filenames[]\" value=\"".$row['filename']."\">";?> </TD>

</TR>
<? } ?>
</TABLE>

<?

// Cerramos el formulario y ponemos nuestro botón de Submit.
echo "<input type=\"submit\" name=\"Submit\" value=\"Enviar\">";
echo "</form>";
mysql_close($link);
xoops_cp_footer();

?>
[/QUOTE]

Pues bien, el problema es que me funcionó la primera vez bien, pero ya no ha vuelto a funcionar. ES decir, siempre se ha quedado con la misma lectura de la base de datos. Aunque la tabla tenga más datos, solo muestra los que tenia en el momento de la primera ejecución, da igual que le añada o le borre elementos. ¿Cómo puedo hacer para que me lea cada vez que ejecuto la base de datos y me muestre justo los archivos que estan en la base de datos en ese momento?
Gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Problema al conectar con BBDD

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 18/12/2006 03:11:15
Limpia el chache de tu browser o coloca que la pagina no sea puesta en el cache con Pragma-NoCache
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar