PHP - No logro mandar emails

 
Vista:

No logro mandar emails

Publicado por Darien (15 intervenciones) el 21/12/2006 18:04:34
Hola a todos,
desde hace unos dias estoy tratando de mandar email con mail() y no logro que se envien. No se si es que hay que tener algo adicional o es problemas de configuración. Incluso he compiado ejemplos pero no me funcionan. estoy seguro que los ejemplos estan bien, el que tiene algo mal soy yo
si alguien sabe la solucion, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No logro mandar emails

Publicado por Juan Agote (5 intervenciones) el 22/12/2006 13:25:17
lo mas seguro es que no tengas la funcion mail() habilitada en el php.ini, y que te de algun tipo de error.

por ejemlo: Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'fjuan.agote'@'localhost' (using password: NO) in
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No logro mandar emails

Publicado por Darien (15 intervenciones) el 22/12/2006 16:32:13
Hola y gracias por responder.
Fui a chequear el php.ini y lo relacionado con la funcion mail() dice:

[mail function]
; For Win32 only.
SMTP = localhost
smtp_port = 25

; For Win32 only.
;sendmail_from = [email protected]

; For Unix only. You may supply arguments as well (default: "sendmail -t -i").
;sendmail_path =

; Force the addition of the specified parameters to be passed as extra parameters
; to the sendmail binary. These parameters will always replace the value of
; the 5th parameter to mail(), even in safe mode.
;mail.force_extra_paramaters =

Eso es todo, ah y no me da ningun erros, solo que no los manda, dime si tengo que cambiar algo en el php.ini

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar