PHP - timeout

 
Vista:

timeout

Publicado por Yartax (2 intervenciones) el 22/12/2006 10:19:41
Tengo un script en php que hace una llamada a un procedimiento de base de datos (firebird). Como la consulta tarda más de 60 segundos, creo que el navegador corta la comunicación porque el servidor no manda ningún dato en ese tiempo. De ahí mi problema. No puedo enviar datos el tiempo que se realiza la consulta (ojala se pudiera hacer hilos en php).

Como se puede solventar este problema. La consulta no se puede mejorar, ya que realiza una fuerte actualitzación de datos.

Saludos.
Yartax
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:timeout

Publicado por Juan Agote (5 intervenciones) el 22/12/2006 12:57:04
Tienes 2 opciones:

- Cambiando el tiempo maximo de ejecucion, en el fichero php.ini.

- set_time_limit(segundo) --- > funcion de php que aumenta el tiempo para ese script.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:timeout

Publicado por Yartax (2 intervenciones) el 23/12/2006 20:09:43
En el script ya tengo ste_time_limit(0); al inicio del mismo. O esa que es para tiempo indefinido se supone.Tiene que ser otro comando o configuración.

Saludos
Yartax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar