PHP - Será problema de PHP (.ini)?

 
Vista:

Será problema de PHP (.ini)?

Publicado por Carlos TMXCVA (8 intervenciones) el 25/12/2006 22:19:34
Hola que tal
Me atrevo a molestarles por lo siguiente:

Estoy haciendo una intranet en mi empresa con php, mysql y apache 2.0.46
la pagina principal se llama como corresponde index.html
ya configure el Apache, ya configure Mysql, ya configure php.
ya le implemente un buscador usando las dos ultimas cosas y un poco de html
Estoy a punto de Implementarla, pero...(Nunca falta el pero...) tengo un detallito que no me deja ni comer en paz. Les Comento...

Tengo dos marcos uno de 10% (Superior) donde esta el buscador y hay algunos links, el otro marco es del 90% (marco destino). Aqui aparece la informacion generada por el buscador del marco superior y la correspondiente informacion ampliada...

En modo localhost funciona muy bien, pero al tratar de consultar esta intranet en cualquier otra maquina cliente, al hacer una consulta con el buscador del marco superior, en el marco de destino en vez de aparecer la informacion del buscador me aparece el script programado de php que hice para el buscador en cuestión, es decir no me aparece lo que si me aparece en localhost.

Me he preguntado:
Que tengo que configurar de Apache, de php o de que?
Estuve revisando el archivo .conf de apache y la directiva directoryIndex ya la modifique
En las lecturas que he revisado acerca de php.ini no encuentro nada al respecto...

Espero me puedan echar una manita. Es lo único que me falta para implementar este proyecto.

De antemano les agradezco su apoyo
Cordialmente Carlos TMXCVA desde el DF México

PD Debo aclarar que gracias a este sitio he tenido mucho aprendizaje en el proyecto que estoy haciendo. En cuanto lo termine me gustaría que me dijeran donde puedo subir todas las talachas que hice por si a alguien le hace falta la información que he ido recopilando...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder