PHP - parse error

 
Vista:
sin imagen de perfil

parse error

Publicado por Adrian (18 intervenciones) el 29/12/2006 03:56:22
Hola :
Estoy tratando de concatenar un string con el resultado de una consulta quiero armar el string en la variable $printTable para despues imprimirlo pero me tira el siguiente error y no se donde esta el error
Parse error: parse error, unexpected ','

$printTable = "";
$printTable = "<tr bgcolor='#E5E5E5'><td WIDTH=10 class='style2'>%s</td><td WIDTH=660 class='style2'>%s</td>
<td WIDTH=10 class='style2'><input type='radio' value='color' name='<?$cont;?>'></td>
<td WIDTH=10 class='style2'><input type='radio' value='color' name='<?$cont;?>'></td>
<td WIDTH=10 class='style2'><input type='radio' value='color' name='<?$cont;?>'></td>
<td WIDTH=60 class='style2'><input type='text' name='Coments' size='10' value='%s'></td>
</tr>\n" ,$myrow["ProductId"], $myrow["Question"], $myrow["Std_TBD_NO"], $myrow["Coments"];

printf($printTable);

gracias

Adrian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:parse error

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 29/12/2006 14:04:40
Estan juntando el formato con las variables. Separalo. te quedaria

$printTable = "";
$printTable = "<tr bgcolor='#E5E5E5'><td WIDTH=10 class='style2'>%s</td><td WIDTH=660 class='style2'>%s</td>
<td WIDTH=10 class='style2'><input type='radio' value='color' name='<?$cont;?>'></td>
<td WIDTH=10 class='style2'><input type='radio' value='color' name='<?$cont;?>'></td>
<td WIDTH=10 class='style2'><input type='radio' value='color' name='<?$cont;?>'></td>
<td WIDTH=60 class='style2'><input type='text' name='Coments' size='10' value='%s'></td></tr>\n";

printf($printTable, $myrow["ProductId"], $myrow["Question"], $myrow["Std_TBD_NO"], $myrow["Coments"]);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar