PHP - Valores en un combo

 
Vista:

Valores en un combo

Publicado por Estrella (4 intervenciones) el 29/12/2006 15:33:44
hola a todos... estoy haciendo mi tesis...mi problema es el siguiente: tengo una tabla y tiene dos campos..entonces los valores de cada uno de esos campos tengo q guardarlos en unos combos...por ejemplo: tengo una tabla persona tiene los campos nombres y apellidos, entonces necesito cargar en un combo todos los nombres y en otro combo todos los apellidos, pero q cuando se repita alguno salga una sola vez..ejemplo: maria perez, maria lopez, necesito q en el combo de los nombres me cargue maria una sola vez no las dos veces q sale en la tabla y en el combo de los apellidos me cargue perez y lopez...lo q quiero es validar q los valores cuando se carguen el combo no se repitan...Ayudenme por favor...no se como hacerlo...
De antemano le agradezco toda la ayuda q me puedan prestar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valores en un combo

Publicado por estrella (4 intervenciones) el 10/01/2007 15:17:46
hola..gracias por haber tomado un tiempo para responderme pero la verdad no tengo idea de q es ajax?? me podrias explicar un poquito mas por favor??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar