PHP - funcion mail() no recibo nada

 
Vista:

funcion mail() no recibo nada

Publicado por isabel (1 intervención) el 31/12/2006 18:53:12
alguien puede ayudarme, soy novata con php

creo un archivo con el bloc de notas, llamado "uno.php" con el siguiente codigo:
<html>
<body>
<?
mail("[email protected]", "el asunto es prueba","texto del docum");
?>
</body>
</html>

lo subo a un servidor gratuito (lycos), no da ningun error pero no recibo nada en el correo.
que estoy haciendo mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funcion mail() no recibo nada

Publicado por wonder (52 intervenciones) el 01/01/2007 05:33:06
no parece estar nada mal, te aconsejo que en vez de
<? ?>
pongas
<?php ?>

no vaya a ser que al servidor donde lo subiste tenga problemas con eso

saludos,
Feliz año nuevo
wonder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion mail() no recibo nada

Publicado por Gonzalo (84 intervenciones) el 01/01/2007 13:47:52
Además de usar los tags largos <?php que ya te han comentado, puede ser que en Lycos tengan desactivado el envío de correo desde PHP. Más que nada para que no usen sus servidores para enviar spam. Es algo relativamente habitual en servidores gratuitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion mail() no recibo nada

Publicado por isabel (1 intervención) el 01/01/2007 14:13:20
Gracias,
teneis razón, creo que no está activada, pero entonces mi siguiente pregunta es. como puedo enviar un formulario sin la funcion mail ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion mail() no recibo nada

Publicado por wonder (52 intervenciones) el 01/01/2007 16:52:37