PHP - Como abrir cajon monedero con PHP

 
Vista:

Como abrir cajon monedero con PHP

Publicado por Ari0n (4 intervenciones) el 02/01/2007 15:20:59
Hola amigos.

Bueno, estoy haciendo un programa para una tienda donde se factura en todo momento, como puedo hacer para que cuando se le de click al boton "registrar" me abra el cajon monedero para devolver el cambio al cliente?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Como abrir cajon monedero con PHP

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 02/01/2007 15:55:30
Casi todas estos dispositivos los conectas al PC via puerto serial COM. Para abrirlo envias cierta secuencia de caracteres a ese puerto y creo que necesitarias hacer un modulo local para hacerlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como abrir cajon monedero con PHP

Publicado por Ari0n (4 intervenciones) el 02/01/2007 16:41:00
Gracias Yamil,

Entiendo tu respuesta pero sabes cual es esa secuancia de caracteres y como es lo del modulo local, disculpame pero no entiendo de que hablas...

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Como abrir cajon monedero con PHP

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 02/01/2007 19:36:54
Del modulo local es que sea una pequeña aplicacion que se ejecute en el PC del cliente y no en el servidor como tu sistema PHP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar