PHP - Php + Directorio Activo

 
Vista:

Php + Directorio Activo

Publicado por Marcos Güiza (1 intervención) el 04/01/2007 13:00:16
Bueno gracias de antemano a quien pueda darme un salvavidas a esta situacion, no soy un programador web, pero trato dede ayudar en lo que puedo y me han presentado un problema que aun no he podido resolver.

Necesito hacer una pantalla donde los usuarios hagan loguin y estos sean autentificados contra un directorio activo de windows. He buscado por varias partes y solo veo como opcion armar un servidor LDAP en linux y que php se uniera a el; Pero aqui esta la duda, buscando por la red encontre ademas un CRM que logra esto y seria el EgroupWare, pero se me ha complicado enormemente el ver como logra linquearse al directorio activo y leer los usuarios.

Si alguien tiene algun script, ejemplo o modelo a seguir para entender el funcionamiento, se lo agradedcere de todo corazon.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Php + Directorio Activo

Publicado por dan (4 intervenciones) el 07/09/2007 20:52:09
Con un lenguaje como PHP no puedes tener acceso a carpetas locales de la computadora del usuario. No es suficiente una validacion por login, pwd y alguna otra opcion mas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar