PHP - Pasar de Access y MySQL (URGENTE!!!!!!)

 
Vista:

Pasar de Access y MySQL (URGENTE!!!!!!)

Publicado por maribel (4 intervenciones) el 22/08/2000 00:00:00
Hola a todos!!

Necesito pasar una tabla en Access a MYSQL, de una forma sencilla.
Espero que podais ayudarme, porque lo necesito para yaaa.

Muchas gracias y Saludos a todos!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar de Access y MySQL (URGENTE!!!!!!)

Publicado por EFM (4 intervenciones) el 22/08/2000 00:00:00
Yo estoy haciendo algo parecido. Lo que estoy haciendo es con el Access genero un archivo de texto con la BD q quiero pasar a PostgreSQL, ya solo tengo que tratar ese fichero para realizar altas en la tabla.
Espero que te resuelva alguna duda.
Chaoz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de Access y MySQL (URGENTE!!!!!!)

Publicado por Jose Luis (5 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
La verdad es que la forma más común de hacerlo es exportar la tabla de tu base de datos ACCESS a un fichero de texto formateado y tratarlo posteriormente con un pequeño programita en Perl, PHP, ... que extraiga el valor de los campos del fichero de texto y realice las inserciones en la tabla MySQL.

Espero que esto te sirva de ayuda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de Access y MySQL (URGENTE!!!!!!)

Publicado por mopicus (6 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
en www.mysql.com, en utilidades enkontraras una ke te permitira pasar una base de datos en access a MySQL, kon restricciones, klaro...


Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de Access y MySQL (URGENTE!!!!!!)

Publicado por maribel (1 intervención) el 25/08/2000 00:00:00
Hola a todos!!

Ya he conseguido pasar la tabla, aunque me ha dado algunos problemillas, porque era muy extensa.

Muchas gracias a todos y Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de Access y MySQL (URGENTE!!!!!!)

Publicado por Paulo Conde (3 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
Visita el sitio:
http://www.programacion.com/cursos/php/access.htm
espero que te sirva.

<?PHP
echo "Bye";
?>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de Access y MySQL (URGENTE!!!!!!)

Publicado por jhlosada (13 intervenciones) el 11/10/2001 21:58:21
Primero puedes, exportar el archivo al formato csv.

Luego baja el progrma de mysql Front es muy buesno lo muedes bajar de mysql.com.

Con este programas importas los datos a tu base y hasta te genra script con estructura y datos que podrias correr en un servidor remoto.

Este Front se instala tanto en W9x y Linux. Es espectacular. Trabajas en tu equipo y luego pasa los datos por scripts a un servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar