PHP - Ayuda urgente

 
Vista:

Ayuda urgente

Publicado por Deysi (22 intervenciones) el 11/01/2007 16:04:19
Hola disculpen la molestia estoy aprendiendo MySql y necesito de su ayuda.
Tengo un problema ya que realize una pagina en PHP que tiene una conexion a una base de datos MySql y todo funciona correctamente de forma local, para realizar la conexion hise un odbc. esto lo hise en windows.

mi problema es que esa pagina la tengo que subir a un servidor que tiene Linux, y ya subi todos los archivos y cuando trato de accesar a la pagina me marca un error de que no puede encontrar la conexion,

Warning: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (111) in /mnt/dskc/webhome/weblitopcom/public_html/encuesta/Connections/myodbc.php on line 9
Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (111)

alguien me puede ayudar para saber como puedo hacer la conexion de mi base de datos.

de antemano gracias

Deysi Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente

Publicado por Claudio (14 intervenciones) el 11/01/2007 17:01:53
Hola Deysi

El problema es que te estás conectando por ODBC, el cual funciona para Win, no para Linux. Puedes intentar solucionar tu problema sin utilizando las librerías que vienen en PHP para conectarse con MySQL.

Salu2.

P.D: Intenta no utilizar títulos cono "Ayuda Urgente", pues en los foros usualmente mensajes con ese titulo pasan a la historia sin respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar