PHP - Ayuda Email

 
Vista:

Ayuda Email

Publicado por Jhon Fernando Espinosa Ramirez (3 intervenciones) el 13/01/2007 07:46:15
Estoy Haciendo Una Web Y En La Web Quiero Colocar Una Parte Donde Me Puedan Enviar Mensajes Al Correo Opinando Sobre La Pagina Y Preguntandome......

Alguien Podria Ayudarme... Porfavor No He Podido....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Email

Publicado por wonder (52 intervenciones) el 13/01/2007 17:06:42
Existe la siguiente funcion mail()

Descripción
bool mail ( string para, string asunto, string mensaje [, string cabeceras_adicionales [, string parametros_adicionales]] )

Lista de parámetros

para
Recipiente, o recipientes del correo.
Algunos ejemplos son:
[email protected]
[email protected], [email protected]
Usuario <[email protected]>
Usuario <[email protected]>, Otro Usuario <[email protected]>

asunto
Asunto del correo electrónico a ser enviado.
Atención
Éste no debe contener caracteres de salto de línea, o es posible que el correo no sea enviado apropiadamente.

mensaje
Mensaje a ser enviado.

Cada línea debe ser sepadarada con un caracter LF (\n). Las líneas no deberían exceder los 70 caracteres.

Atención
(Sólo en Windows) Cuando PHP sostiene comunicación con el servidor SMTP directamente, si un punto es encontrado al comienzo de la línea, éste es removido. Para contrarestar este comportamiento, reemplace estas ocurrencias con dos puntos. <?php
$texto = str_replace("\n.", "\n..", $texto);
?>

Esto te lo copie de la ayuda de PHP,
Esto es un ejemplo sencillito usado cuando por mi, cuando empece a estudiar la funcion, queda por ti profundizar
Los valores son mandados de un formulario

<?
ini_set("SMTP","smtp.sld.cu");//indica cual va a ser tu servidor, smtp
ini_set("smtp_port","25");//y el puerto
if($_POST["send"]){
mail($_POST["dir_dest"],$_POST["asunto_dest"],$_POST["information"]);
}
?>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar