PHP - Ayuda PHP y MYSQL

 
Vista:

Ayuda PHP y MYSQL

Publicado por Victor (10 intervenciones) el 14/01/2007 23:44:06
Hola alguien que me pueda ayudar con un ejemplo. Quiero hacer una página donde pongan un numero de cliente y segun el numero que escriban me aparecen los datos de ese cliente. Creo que es facil no?

Si me pudieran enviar un sencillo ejemplo ya hecho con todo y la base de datos seria mucho mejor. He estado buscando manuales de php y mysql y ninguno me funciona. Tengo algunos conocimientos en PHP pero no en Mysql.

Mi correo es [email protected]

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda PHP y MYSQL

Publicado por Ruben (1 intervención) el 15/01/2007 17:29:00
Hola estimado, como veo tu intres en aprender PHP y MYSQL te voy a dar una direccion con varios video tutoriales de php y mysql, estan narrados en español y deberas logearte en el sitio, ah es gratis..los videos abarcan desde no saber nada de php y mysql hasta quedar maestroooooooo...jejejejej...bueno espero que a todos les sirva.....ya que ahy muchos mas tutoriales gratis....esta pagina es unica en internet, por la forma de su aprendizaje, asi que espero valoren este pequeño aporte del gram maestro Jesús Conde.

ahhh..la dirección es: www.illasaron.com/html

entran ahi y se logean ..luego van a descargas...y ahi esta la lista de Video Tutoriales....yap...disfruten de esos cursos que son muy buenos.....

Cahuuu a todos desde chile y gracias tambien al gran maestro Jesús Conde ya que estoy disfrutando del curso Visual Web Developer . net 2005...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar