PHP - Como editar datos de una BD

 
Vista:
Imágen de perfil de Claudio González
Val: 28
Ha aumentado su posición en 8 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como editar datos de una BD

Publicado por Claudio González (70 intervenciones) el 16/01/2007 23:58:14
Hola, ¿Que tal?

Tengo una tabla de usuarios, la cual puedo mostrar con todos sus datos, le puse un boton Editar datos que aparece debajo de cada Registro para poder modificarlos, necesito ayuda en eso, en como a travez del boton, mandar el ID, o Email o cualquier dato que me seleccione al usuario seleccionado, y me muestre todos los datos de él para ser modificados mediante un formulario.

Creo haberme esplicado bien, ¿Verdad?

Gracias de antemano y que tengan un día saludable
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como editar datos de una BD

Publicado por Rocio (62 intervenciones) el 17/01/2007 10:30:20
Tienes una tabla donde almacenas los datos de usuario, y supongamos que yo Rocio estoy registrada en ella y quiero editar mis datos, entonces selecciono la opcion de editar mis datos y en un formulario me aparecen los datos que tu tienes en tu tabla que supongamos son los siguientes:

id: 1 (este dato solo lo conoces tu, el usuario no sabe que existe, supongo)
usuario: rocio
pasword: rocio
.
.
.

Esos son tus datos cuando tomo la opcion de editar mis datos supongo que haces que aparezca lo siguiente:

usuario: rocio
pasword: rocio

Boton Guardar cambios

Si yo modifico por ejemplo mi pass y le doy a guardar cambios debe comparar mi id que es unico y modificar los datos que le pasa el nuevo formulario.

La sentencia sql es la siguiente update...

Si no me he explicado bien deja otra nota o bien mandame un correo a mi direccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Claudio González
Val: 28
Ha aumentado su posición en 8 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Como editar datos de una BD

Publicado por Claudio González (70 intervenciones) el 17/01/2007 13:48:23
Exacto eso es lo que quiero, pero como lo hago?
mira yo tengo algo así
Nombre: Claudio Gonzalez
Email: [email protected]
EDITAR
---------------------------------------
Nombre: Rocio
Email: [email protected]
EDITAR
--------------------------------------

y asi hacia abajo, es un panel de administración

Cuando yo hago click en EDITAR, que debo hacer para que vaya a la Base de Datos, me seleccione ese usuario y me muestre los datos en un formulario para poder modificar alguno de los datos existentes.

Está mas claro ahora?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como editar datos de una BD

Publicado por Rocio (16 intervenciones) el 18/01/2007 12:02:17
Claudio vamos ha hacer los siguiente yo te voy a enumerar los pasos que serguiria para realizar el proceso de actualización de los datos en la tabla de la BD:

1.- Mostrar todos los datos de la tabla para seleccionar el que quieres editar. En este paso hacemos una consulta a la base de datos para que nos muestre el contenido completo de la tabla. Una pregunta: Esos datos que muestras donde los almacenas??

2.- Pulsamos el boton EDITAR. Cuando pulsamos este boton se tiene que realizar lo siguiente, tenemos que en un formulario donde los datos se puedan editar, es decir, que Rocio y [email protected] esten en <input type=text> vale?
Y en este formulario tendremos pasar como campo oculto el nombre del usuario para cuando pulsemos el boton Guardar cambios vaya a la BD y compare el campo oculto con el nombre de la bd y si es correcta esta consulta hacemos una consulta de actualizacion de datos con los campos que nos pasa el formulario ultimo.

Creo que me estoy haciendo un lio y no te vas a enterar, vamos a hacer una cosa enviame una copia de las paginas que utilizas para realizar este proceso y te modifico el codigo con el proceso, te lo comento etc, y ya me cuentas vale?

Enviamelo al correo [email protected]

PD: Espero no tardar mucho, es que estoy un pelin liada con el curro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar