PHP - Contador de clicks

 
Vista:

Contador de clicks

Publicado por Jorge R. (5 intervenciones) el 26/01/2007 11:28:23
Hola,

Tengo unos enlaces en mi pagina web, y me gustaria hacer un contador para saber las veces que se hace click sobre cada uno de los enlaces.

Alguien sabe como puedo hacer este contador???
Despues de tener el contador, se pueden crear graficas en php con la cantidad de clicks cada enlace??

(He buscado por el foro pero no he encontrado nada... :()

Un saludo y muchas gracias
Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Contador de clicks

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 26/01/2007 13:50:15
Esto lo puedes hacer en una variable de sesion (o una cookie) y en tener una funcion javascript que se dispare cuando haces el click en el enlace, increment el contador de click y despache la accion del link
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador de clicks

Publicado por Rocio (62 intervenciones) el 26/01/2007 13:51:27
Yo hice uno para unos enlaces en la mia. Tenia un archivo txt, donde iba aumentando un contador, pero lo hice de una forma un poco rara.

Por ahi no has visto nada? Hay bastantes consas en la red, solo tienes que adaptarlo.

Si puedes crear graficos, imaganes dinamicas con php, almacenas los datos en una base de datos por ejemplo y cuando consultes muestras la imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar