PHP - REGISTRO USUARIOS

 
Vista:

REGISTRO USUARIOS

Publicado por Francesc (1 intervención) el 28/01/2007 00:13:49
Tengo un pagina creada con Joomla. Cuando se registran los usuarios en mi pagina no reciben el correo de verificacion del registro. La configuración del correo "creo que la tengo bien". ¿Alguien me puede decir como puedo solucionar este problema?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REGISTRO USUARIOS

Publicado por Tarcochito (1 intervención) el 28/01/2007 18:42:20
Haber he entrado en tu pagina web y te tengo que decir dos cosas, la primera, te felicito por lo bien que has hecho la página, y la segunda que el hospedaje 100webspace tiene un servicio de e-mail pesido.

¿Que quiero decir con esto?
yo tuve una página hospedada en 100webspace, y me fui de este hosting porque igual que tu, cuando los usuarios se registraban, no les llegaba el correo de activación

¿Qué solución hay?
Pues mi solucion es que te vayas a otro hosting gratis como puede ser tripod (www.tripod.es), que tambien tiene soporte PHP4U, MySQL, Copiar web, ftp, extensiones front page, tiene mucha variedad.

¿Qué problemas tiene lycos?
El mayor problema de lycos es el abuso de publicidad, pero si haces tu página con nuke, tengo solución tengo un código para quitar la publicidad, si te registras en lycos, registrate en mi web y postea en el foro sobre el codigo de quitar la publicidad-

Espero que te haya servido de gran ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar