PHP - Centrar pagina

 
Vista:

Centrar pagina

Publicado por Rocio (62 intervenciones) el 08/02/2007 10:37:07
Estoy construyendo una nueva web y quiero que la informacion se muestre en una tabla y esta que se situe en el centro de la pagina, hasta aqui estupendo, eso lo he conseguido pero el problema es que si introduzco la siguiente cabecera no me la centra verticalmente:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Gracias a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Centrar pagina

Publicado por Manuel (12 intervenciones) el 08/02/2007 18:43:50
no lo se, pero que yo sepa no es prioritario, de hechos mis documentos html nunca le pongo esa clase de encabezados y no pasa nada, si acaso como encabezados te recomendaria las etiquetas META porque luego los buscadores se chiflan que no tienes nada en tu documento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centrar pagina

Publicado por Rocio (62 intervenciones) el 08/02/2007 19:06:51
Pero esta cabecera hay que incluirla para eso de los estandates no? No sabe nadie alguna forma para que pueda hacer las dos cosas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centrar pagina

Publicado por Manuel (12 intervenciones) el 13/02/2007 15:27:55
Lo que requieres es que tu informacion aparezca centrada tanto vertical como horizontalmente en tu pagina no?, porque no pruebas con tablas?, podrias hacer algo como lo siguiente.

<table width=100% height=100%>
<tr>
<td valign=middle align=center>

AQUI VA TU INFORMACION

</td>
</tr>
</table>

Esto haria que una tabla sin bordes ocupara toda tu pantalla y el contenido en tu celda se alineara al centro en forma vertical ( valign=middle ) y horizontal ( align=center ), aunque si no requieres que se alinee en forma horizontal solo quitas esta ultima linea, espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar