PHP - Trabajar con Proovedores de contenidos

 
Vista:

Trabajar con Proovedores de contenidos

Publicado por Susana (6 intervenciones) el 25/07/2001 13:01:48
a ver si alguien me puede ayudar....

Necesito saber como se recogen normalmente los datos de un proveedor de contenidos con PHP...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabajar con Proovedores de contenidos

Publicado por patolin (158 intervenciones) el 27/07/2001 16:16:43
que es un proveedor de contenidos ?
es algo asi como las agencias cablegraficas "ROUTER,EFE,UPI"?
eso se hace con programas que capturan puertos y no se si php tenga esta opcion.
de no ser asi nos podrias contar que son?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajar con Proovedores de contenidos

Publicado por Susana (1 intervención) el 29/07/2001 14:13:58
Son empresas que se dedican a recoger en sus webs informacion de varios tipos : como noticicias, deporte, el tiempo etc..
Y tu puedes contar con esos contenidos para que tu web este mas actualizada sin necesidad de tener que introducirlos tu.
Tu solo programas tus paginas para que busquen la informacion en sus webs.
Pero lo que no se es como se recoge informacion de los proveedores, si lo manadan ellos por e-mail, si te conectas a su web, no se, vamos que no tengo ni idea...

Se que EFE es proveedora de contenidos, tb www.uno-contenidos.com, inforpress.com, hay bastantes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajar con Proovedores de contenidos

Publicado por patolin (1 intervención) el 31/07/2001 16:35:07
hasta donde se ...
se usan capturadores de puertos para esas funciones ...

pero al final igual habria que pescar la informacion e ingresarla a travez de un formulario.

osea filtrar lo importante y lo no importante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar