PHP - Precios

 
Vista:
Imágen de perfil de Ana

Precios

Publicado por Ana (24 intervenciones) el 10/02/2007 11:09:44
Hola !!, queria saber cuanto se cobra un programa hecho en PHP.
Es decir cual es el minimo y cuanto el maximo que se puede llegar ha cobrar.
Pasen los precios en dolares, ya que apunto ha un mercado internacional.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Precios

Publicado por dimh (2 intervenciones) el 10/02/2007 23:35:56
Hola, tu pregunta es demasiado generica, el precio no es por el lenguaje que utilies, el precio principalmente se cobra por el sistema que desee el cliente que desarrolles, ese es el factor principal, ahora hay otros factores que aplican, como el tiempo de desarrollo, complejidad, etc.

saludos

dimh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ana

RE:Precios

Publicado por Ana (24 intervenciones) el 11/02/2007 07:45:24
Hola !!, entoces diganme en promedio cuanto se esta cobrando la hora ? No se cobra el conocimiento ?
Si ha mi me lleva una hora lo que ha otro programador le lleva 10 hora, entonces debo cobrar menos ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Precios

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 12/02/2007 16:50:47
Creo que son estimados pero mas o menos vi un estudio por alli que decia que la hora de programacion era de $30 Ahora no me acuerdo de que año es...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ana

RE:Precios

Publicado por Ana (24 intervenciones) el 13/02/2007 13:12:07
Hola !!, supongo que es un precio que se da ha la hora en Argentina. Yo apunto al precio que se le da en el mercado internacional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Precios

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 14/02/2007 22:34:29
Por supuesto que se cobra el conocimiento y la experiencia, por eso un programador puede estar cobrando a $10 la hora y otro a $40 la hora también, eso naturalmente viene dado además por la ética profesional de cada quien, los resultados que entrega, el soporte que da, la escalabilidad de la aplicación, etc.

Acá la regla sería algo así como: No todo lo costoso es necesariamente optimo y de otra parte lo barato puede resultar caro.

Lo mejor y más honesto es cobrar lo justo proporcional al nivel de conocimientos y experiencia que se tengan y lo que efectivamente se pueda ofrecer.
Posiblemente tu haces en una hora lo mismo o mejor que a otro le puede llevar 10 horas, entonces no tienes porqué cobrar menos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar