PHP - Como configuro el GD. para imagenes

 
Vista:

Como configuro el GD. para imagenes

Publicado por Leonardo Prada (4 intervenciones) el 27/07/2001 03:48:41
Deseo saber como puede generar imagenes estadisticas y encontro el GD, pero no se como se instala, o se compile este producto.
Agradezco quien me pueda ayudar .

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como configuro el GD. para imagenes

Publicado por dehiv (3 intervenciones) el 30/07/2001 11:21:09
Lo único que tienes que hacer es modificar el fichero php.ini.
En el apartado en el que te lista todas las librerias (me parece que se llamaba "Dynamic Extensions") solo tienes que 'descomentar' la linea en la que aparece la libreria gd, para que así te la pueda cargar:

Inicialmente , esa linea es:
;extension=php_gd.dll

Lo que tienes que hacer es quitar el punto y coma del inicio y volver a guardar el archivo, y así la librería se cargará automáticamente.

Un saludo
Dehiv, XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya lo hice pero....

Publicado por Leonardo Prada (4 intervenciones) el 01/08/2001 05:01:50
la verdad ya lo hice, pero cuando quito el ";" y lo prueo, el servidor nofuncinoa???que serà
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El problema es en Windows

Publicado por jhlosada (1 intervención) el 07/02/2002 18:20:03
Lo que pasa es que en windows hay 2 archivos que uno baja para instalar.

Un instaler de 700 k (Instalador)
y otro de 4 megas +- (zip Configuracion manual)

Por lo general uno instala el de 700 k por que configura automaticamente el equipo en windows pero no trae la libreria, la solucion es descomprimir el de 4 megas y copiar esta libreria en windows/system y listo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar