PHP - consulta en dos lista/menu

 
Vista:

consulta en dos lista/menu

Publicado por Sr. Matanza (1 intervención) el 20/02/2007 00:24:42
Hola kisiera que alguien me ayudara mi problema es el siguiente: Lo que requiero es sacar dos consultas con php, la primera en una lista/menu pero que a su vez este resultado me muestre otra consulta en otra lista/menu del mismo resultado, por ejemplo:
en la primera lista/menu me da la consulta de una tabla de paises que tengo en mi BD.
y que en la segunda lista/menu me de a su vez un resultado apartir de lo que yo elegi en la primera de la misma tabla pero de otra columna, es decir, puedo elejir un pais, (primer consulta) pero ese pais puede tener dos o mas propiedades(por asi decirlo) dentro de la misma tabla y poder elejir apartir de la segunda lista/menu lo que requiero ver(segunda consulta) de resultado, si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria muchisimo, bye.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta en dos lista/menu

Publicado por Rocio (16 intervenciones) el 20/02/2007 13:03:47
Eso lo puedes hacer con javascript, busca menus desplegables y lo encontraras, despues solo tienes que adaptarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar