PHP - Modificación PHP-Nuke a PostNuke

 
Vista:

Modificación PHP-Nuke a PostNuke

Publicado por Arturo Hern'andez (1 intervención) el 20/02/2007 12:40:39
Hola Amigos.

No se si se permita hacer estas solicitudes ne este foro, pero como tiene un link que responderá a la duda de Quizes en PHP, pues tomé el riezgo y me gustaría saber si me pueden ayudar con lo siguiente o sepan de alguien que pueda:

Necesito hacer que el módulo para PHP - Nuke llamado Nuke Quiz de www.kissoftware.org.uk versión 2.0.0 corra en Post Nuke y que se acople con el Módulo PnUserpoints para otorgar puntos por aciertos. Así de simple.

Extras

(1) Que los usuarios solo puedan registrarse si previamente recibieron una invitación de un usuario perteneciente al site. Como se hace o se Hizo para obtener una cuenta de Gmail y que permita otorgar puntos en el bloque PnUserpoints del PostNuke

(2) Preparar el camino para daptar la siguiente versión 3.0.0 que viene en camino

(3) Implementar el Multisite de Post Nuke para que muestre en los distintos Subdominios Fondos de theme diferentes, y permita el acceso a diferentes y seleccionados grupos de Usuarios, compartiendo a los Administradores

Para mayor información, favor de contactarme.

Gracias de Antemano

Arturo

arturoherva at gmail dot com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder