PHP - Instalador Propio para Aplicaciones en PHP

 
Vista:

Instalador Propio para Aplicaciones en PHP

Publicado por Alberto (1 intervención) el 21/02/2007 21:22:11
Por favor darme informaciòn si existe una herramienta, que permita crear un instalador de apache, mysql y de mis aplicaciones en PHP para windows, conjuntamente.

Agradezco su colaboraciòn.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Oswaldo

RE:Instalador Propio para Aplicaciones en PHP

Publicado por Oswaldo (4 intervenciones) el 22/02/2007 21:55:27
No entiendo que quieres hacer, quieres desarrollar en PHP un paquete portable para instalarlo en un equipo local?
Nunca había pensado en esa forma de usarlo.

Puedes instalar un servidor local con un algún programa como EASYPHP o VERTRIGO, que consigues gratis en la internet.

También puedes crear en el mismo lenguaje PHP un archivo (ej: "instalar.php") que, haciendo uso de instrucciones SQL genere y llene la base de datos MySQL de la aplicación. Además, como puedes manipular el contenido de directorios con código propio de PHP, se me ocurre que incluso con alguna rutina podrías colocar los archivos .php necesarios en el servidor local, y luego con header("location:página_inicial.php") ejecutar la página inicial de la aplicación, todo a través de un explorador de internet, en ambiente web.

Una vez desarrollado, puedes colocar en la carpeta Raiz del servidor que instales el archivo instalar.php y navegarlo en explorer (u otro) con "http://localhost/instalar.php".

No se si eso es lo que necesitas, pero no se me ocurre de otra forma...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar