PHP - Problema

 
Vista:

Problema

Publicado por goofer (1 intervención) el 28/07/2001 20:11:05
Hola:

Tengo una pagina de recomendacion en PHP y cuando se rellena el "form" y se pular "enviar se vuelve a cargar la misma pagina, cosa que me gustaria que fuera de otra manera, osea que se cargase una pagina de agradecimeinto tipica. La tengo construida pero cuando cambio en el campo "action del "form" "<?php echo ($PHP_SELF)?>, por <?php echo ("gracias.htm");?> no se carga la pagina y da un mensa je de error 405.

Muy agradecido si podeis darme la solucion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema

Publicado por Susana (6 intervenciones) el 29/07/2001 14:19:20
Si no vas a utilizar una variable de php como $PHP_SELF, no es necesario que pongas <? echo "gracias.htm"?> con que pongas action="gracias.htm" es suficiente , el problema que vendria ahora en que si gracias.htm es la pagina que tiene que recuperar la informacion del formulario si no es php no se como lo vas a hacer...

Lo normal seria que fuera gracias.php y que una parte mostrara el mensaje de agradecimiento como si fuera la htm y otra recuperara los datos del formulario y los metiera en la base de datos, los mandara por email o lo que fuera...

Espero que te sirva de algo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar