PHP - control el despliegue en select

 
Vista:

control el despliegue en select

Publicado por Flavio (6 intervenciones) el 28/02/2007 16:09:10
Mi duda es la siguiente, como puedo hacer que cuando se despliegue un control de formulario select option (lista desplegable) solo se muestren una cantidad de items determinada por ejemplo 20, cosa de que si tengo muchos items por ejemplo unos 300 no se despliegue el select en toda la pantalla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:control el despliegue en select

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 28/02/2007 21:50:33
Si esta usando MySQL puedes limitar la consulta pero que pasa cuando quieras ver los otros items de la lista(lo que no estan en el arngo que quieres)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control el despliegue en select

Publicado por NeoXico (2 intervenciones) el 01/03/2007 14:51:26
bueno se podria limitar la cantidad de item al pasar el parametro por teclado o bien dejarlo fijo por codigo... luego recorrer el field mediante un ciclo conforme al parametro o limite de items dado...

salu2..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control el despliegue en select

Publicado por flavio (6 intervenciones) el 01/03/2007 14:55:57
Gracias por la ayuda pero como haria eso, puedes explicarmelo con codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control el despliegue en select

Publicado por NeoXico (1 intervención) el 01/03/2007 15:02:38
creo que si, pero para ello necesito el codigo del que ya tengas echo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar