PHP - Borrar campo longblob desde PHP

 
Vista:

Borrar campo longblob desde PHP

Publicado por Ariel (2 intervenciones) el 28/02/2007 19:38:46
Hola! una pregunta, tengo un formulario que carga en una base de datos Mysql entre otros datos una foto en un campo longblob utilizando un boton type file, hasta aqui todo bien, el tema es cuando el usuario edita su registro para sacar la foto que tenia cargada, es decir que el campo longblob ahora este vacio. Por mas que ponga la ruta del nombre de archivo vacia me sigue apareciendo la foto. Como puedo hacer para eliminarla desde el formulario?
Desde ya muchas gracias por la ayuda!
Ariel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar campo longblob desde PHP

Publicado por NeoXico (9 intervenciones) el 01/03/2007 13:47:01
primero hace la accion de eliminar una foto, me imagino que si en la web te aparece aun la foto la accion de guaradar los cambios, entre ello de dejar la ruta en blanco esta sin problemas??, bueno de no tener problemas esta accion significa que , si o si en la bb.dd. mysql se encuentra ese campo editado en blanco, para ello debes comprobarlo directamente en la consola de comando de MySql, si al momento de comprobar la bbdd aun aparece la ruta quiere decir que la instruccion para guardar los cambios esta mal, ahora si aparece ese campo vacio significa que falta que lea nuevamente la BB.DD. y la despliege o bien exista un problema en las instrucciones que permiten esta ultima accion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar