PHP - Problemas con Phptriad

 
Vista:

Problemas con Phptriad

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 08/03/2007 18:10:26
hola,
tengo una aplicacion desarrollada en mysql y php y ademas tengo instalado en mi computadora el phptriad donde esta incluido php, apache y mysql, cuando quiero ejecutar mi aplicaicon localmente a traves del localhost/......, las paginas con extension de htm si ejecutan pero las paginas con extension php me sale pagina no encontrada. antes en otra computadora si pude ejecutarlo todo, pero ahora en esta nueva computadora donde recien he instalado el phptriad no puedo, porfavor alguien sabe como puedo solucionar esto. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Phptriad

Publicado por Rocio (62 intervenciones) el 08/03/2007 18:43:00
Desinstala PHPtriad y prueba a instalar appserv que es lo mismo a ver que tal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roberto iran

RE:Problemas con Phptriad

Publicado por roberto iran (50 intervenciones) el 08/03/2007 23:26:24
Podrias verifikar si los archivos estan en la karpeta korrecta!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Phptriad

Publicado por Rocio (62 intervenciones) el 09/03/2007 10:41:23
Tendras una carpeta dentro de C:/ que se llamará phptriad y dentro de esta algo como www o algo asi no? que es donde tu metes los archivos que quieres visualizar en el explorador. Y si ves los de html deberias ver los .php, el problema es que el modulo de php parece que no esta bien instalado.

Prueba a desinstalar el phptriad e instalalo de nuevo a ver tal, fijate bien en los parametros que te pide a la hora de la instalacion por si no estas poniendo algo bien.

Saludos.

Si no te funciona, si quieres te paso el appserv que es gratuito y lo instala todo de el tiron, yo lo utilizo y va bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar