PHP - Sistema calidad ISO

 
Vista:

Sistema calidad ISO

Publicado por Alejandro (8 intervenciones) el 08/03/2007 18:49:08
Hola me gustaria reazlizar un sistema de Calidad ose ISO 9000, etc. Este seria totalmente open-source. Me gustaria contactarme con gente que le gustaria contactarme con gente le interese esta idea.
Mi mail es [email protected]
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema calidad ISO

Publicado por Alejandro (8 intervenciones) el 08/03/2007 21:48:45
Laidea seria realizar una aplicacion Web para sistemas de calidad osea normas iso 9000, 9001, etc.La misma estaria bueno que corra en cualquier sistema operatico y con cualquier base de datos. La idea es que sea opensource y podriamos programarla en PHP
Bueno como verais no se producen ganancias sino que solo es por el software libre, ademas no hay nongun software de este tipo libre.
Espero poder armar un grupo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema calidad ISO

Publicado por Carlos Guimaraenz (74 intervenciones) el 08/03/2007 22:16:41
Hola Alejandro... ¿Me podrías dar mayor información de qué se trata un sistema de calidad? La idea me parece buena...
Espero tu respuesta. Un abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roberto iran

RE:Sistema calidad ISO

Publicado por roberto iran (50 intervenciones) el 08/03/2007 23:23:17
si me parece k necesitamos mas informacion...

pero la iniciativa parace buena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema calidad ISO

Publicado por Alejandro (8 intervenciones) el 09/03/2007 02:52:40
La idea seria realizar una aplicacion web destinada a las normas ISO, calidad, etc.
Muchas empresas buscar ser certificadas por ISO 9000 por ejemplo y para ello nesecitan alguna aplicacion que controle y demas esto.
Mi idea seria realizar esta aplicacion web donde todos podamos aportar ideas y demas ovbimante todo GNU open source. Por ejemplo auqi tienen uno de ellos http://www.q-bo.org/?gclid=CIXE2b3M5ooCFRs3UAodqWGBlw hay muchisimos por la web apliacaciones pero porque no diselñar una totalmente gratuita que corre sobre cualquier sistema operativo sin importar si la base es oracle, microsoft,mysql o postgresql
Mi intencion es Armar un grupo donde todos aportemos ideas sugerencia y llevo a cabo el diseño de esta aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar