PHP - Nose Utilizar el Appserv

 
Vista:

Nose Utilizar el Appserv

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 09/03/2007 13:45:57
hola,
hace poco instale el phptriad para corer mi aplicacion, pero he tenido problemas, ahora me recomiendan que instale el appserv, ya lo instale pero nose como hago correr mi aplicacion, en el phptriad colocaba mis archivos en la carpeta host y mi bd en mysql en data, y digitaba localhost/... y mi aplicacion corria pero ahora utilizando el appserv nose como se hace dondecoloco mi base de datos, donde coloco mi aplicacion y como lo ejecuto.
porfavor si alguien sabe, gracias, que tengan buen dia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nose Utilizar el Appserv

Publicado por Rocio (62 intervenciones) el 09/03/2007 16:32:25
Pues entras en C:/Appserv y dentro de esta carpeta en la carpeta www tienes que meter tu aplicación.

Luego en el explorador ejecutas localhost/nombre_de_tu_aplicacion y ya funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Nose Utilizar el Appserv

Publicado por Andres (157 intervenciones) el 09/03/2007 16:42:28
Buen dia,
appserv queda instalado en c:/appserv
para colocar la base de datos es en el archivo c:/appserv/mysql/data/
y la aplicacion va en c:/appserv/www/
y lo ejecuta normalmente, en el navegador con http://localhost/mi_aplicacion.php

espero le sirva de algo,

Pdta: XAMPP, tambien puede ser de mucha ayuda, yo lo he manejado y me parece exelente, sin desmeritar APPSERV y muchos otros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar