PHP - Problema en servidor move_uploaded_file

 
Vista:

Problema en servidor move_uploaded_file

Publicado por Enrique (7 intervenciones) el 10/03/2007 04:16:57
Muy buenas señores, les planteo un reto algo complicado...
Estoy subiendo imagenes a un servidor y no funciona, en concreto suelta este mensaje:

Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 32041 is not allowed to access /home/s04cf212/public_html/elpisoquebusco/panelcontrol/promociones/imagenes/52 owned by uid 99 in /home/s04cf212/public_html/elpisoquebusco/panelcontrol/promociones/insert_promo.php on line 55
Ocurrió algún error al subir el fichero. No pudo guardarse.registrado con exito

En localhost sí que funciona perfectamente, pero es en un servidor externo que no logramos que arranke...He probado con permisos de carpeta, con chown(), y no hay manera...

Alguien sabe de esto???

Por cierto, si alguien está acostumbrado a subir archivos mediante move_uploaded_file, me podria dar nombres de servidores que lo hagan sin ningun problema???

Mil gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema en servidor move_uploaded_file

Publicado por Diego Gatto (2 intervenciones) el 10/03/2007 22:02:18
En ArgenDev ofrecemos espacio web a muy buenos precios y ofrecemos soporte total para este tipo de funciones... Diego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar