PHP - Ayuda con la instalacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con la instalacion

Publicado por Niko (18 intervenciones) el 13/03/2007 11:40:06
Hola amigotes del foro. Tengo un problema, por ser tan novato, de instalacion de PHP. Mi SO es Windows XP Professional, apache 2.2.4 y php 4.4.4. mi problema es que cuando instalo Apache, en el transcurso de la instalacion me salta un error, en ventana DOS, con la leyenda: “Syntax error on line 67 of C:/Archivos de programa/Apache Group/Apache2/conf/httpd.conf:
Cannot load C:/php4/php4apache2.dll into server: No se puede encontrar el m\\xf3dulo especificado.”, y aunque sigo con la instalacion e instalo PHP y pruebo el ejemplo del tutorial info.php en el explorer, solo me da el tipico mensaje de que no ha encontrado la pagina.

He seguido exactamente todos los pasos de los tutoriales y sigue el mismo error.

Si alguien me puede orientar se lo agradecere, ya que son mis primeros pasos en este tema.

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con la instalacion

Publicado por Rocio (62 intervenciones) el 13/03/2007 13:49:42
En vez de instalarlo por módulos, bajate la aplicación appserv que te lo instala todo del tiron, y te evitas las configuraciones que son tediosas y te dan bastantes errores.

Este instala apache+php+phpmyadmin

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar