PHP - interfaz grafica

 
Vista:
sin imagen de perfil

interfaz grafica

Publicado por nikotina (18 intervenciones) el 16/03/2007 14:32:32
Hola a todos. mi pregunta es la siguiente: existe alguan interfaz grafica para manejar PHP similarmente a, por ejemplo, DREAMWEAVER?. O solo se edita el codigo en un procesador de texto. Perdonen si mi pregunta es algo ridicula, es que soy novato en el tema.

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MIRA ESTO

Publicado por WEBNESS (73 intervenciones) el 16/03/2007 14:44:04
Hola, existe algo que se llama codeCharge studio, buscalo y mira a ver si eso te sirve, pero la verdad yo prefiero dibujar mis interfaces manualmente, no soy muy amigo de las cosas que me hacen el trabajo, el eje central de php es mucho mas que hacer una interfaz.... a tambien existe una cosa que se llama smarty, mira a ver si te gustan, a mi no me gustan, mejor te recomiendo zend studio como la mejor herramiento para desarrollo de codigo php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:MIRA ESTO

Publicado por nikotina (18 intervenciones) el 16/03/2007 15:06:13
Estoy de acuerdo con tigo, pero como soy nuevo en esto no conosco el lenguaje, solamente algunas directivas. he buscado en la web algun tutorial que me proporcione funciones, libreriras, directivas, etc. pero solo he encontrado lo basico y nada mas. te agradecere si me facilitas alguna web que tenga un tutorial mas detallado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OBSERVAS ESTO

Publicado por WEBNESS (73 intervenciones) el 16/03/2007 15:15:47