PHP - interfaz grafica

 
Vista:
sin imagen de perfil

interfaz grafica

Publicado por nikotina (18 intervenciones) el 16/03/2007 14:32:32
Hola a todos. mi pregunta es la siguiente: existe alguan interfaz grafica para manejar PHP similarmente a, por ejemplo, DREAMWEAVER?. O solo se edita el codigo en un procesador de texto. Perdonen si mi pregunta es algo ridicula, es que soy novato en el tema.

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MIRA ESTO

Publicado por WEBNESS (73 intervenciones) el 16/03/2007 14:44:04
Hola, existe algo que se llama codeCharge studio, buscalo y mira a ver si eso te sirve, pero la verdad yo prefiero dibujar mis interfaces manualmente, no soy muy amigo de las cosas que me hacen el trabajo, el eje central de php es mucho mas que hacer una interfaz.... a tambien existe una cosa que se llama smarty, mira a ver si te gustan, a mi no me gustan, mejor te recomiendo zend studio como la mejor herramiento para desarrollo de codigo php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:MIRA ESTO

Publicado por nikotina (18 intervenciones) el 16/03/2007 15:06:13
Estoy de acuerdo con tigo, pero como soy nuevo en esto no conosco el lenguaje, solamente algunas directivas. he buscado en la web algun tutorial que me proporcione funciones, libreriras, directivas, etc. pero solo he encontrado lo basico y nada mas. te agradecere si me facilitas alguna web que tenga un tutorial mas detallado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OBSERVAS ESTO

Publicado por WEBNESS (73 intervenciones) el 16/03/2007 15:15:47
HOLA, en cuanto a editor, te digo que el zend estudio viene con la referencia del lenguaje, la misma documentacion que encuentras en la web oficial del php, por alli tienes mucho de donde coger, eso si buscate l serial en internet para el zend.....

http://www.rinconastur.net/, aqui busca un enlace de informatica, y alli entras a las memorias de un aprendiz, es un muy buen tutorial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:OBSERVAS ESTO

Publicado por Nikotina (18 intervenciones) el 16/03/2007 15:32:53
Ok. muchas gracias por la ayuda. buscare por ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:interfaz grafica

Publicado por Unisolutions (4 intervenciones) el 22/03/2007 14:37:30
Hola!!! Te cuento que hace poco salio el nuevo Delphi for PHP, diseñado para proporcionar un entorno de trabajo IDE y VCL (Visual Component Library) de código abierto a los desarrolladores PHP.
Delphi for PHP brinda un entorno `drag-and-drop´ para el desarrollo de aplicaciones Web PHP basadas en componentes.El producto proporciona una herramienta gráfica RAD que escribe la mayor parte del código PHP para el desarrollador.

Delphi for PHP ofrece todas las características y funcionalidad que se necesitan para crear de manera rápida y visual poderosas aplicaciones PHP, nuevos componentes PHP y empaquetar código PHP existente en componentes visuales reutilizables. Delphi for PHP hace todo esto con soporte transparente para MySQL, InterBase y otras bases de datos SQL, y lo hace con una VCL Open Source para PHP. Incluye una paleta de más de 50 componentes reusables que contienen botones, etiquetas, checkboxes, imágenes, menúes dinámicos en DHTML, objetos Flash, grillas, árboles y otros. Los componentes de Bases de Datos proveen facilidad para acceso a Tablas, Consultas, Procedimientos Almacenados, etc.

Espero que te sirva, si deseas saber donde adquirir Delphi for PHP escribinos.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar