PHP - Entorno RAD para PHP

 
Vista:

Entorno RAD para PHP

Publicado por Unisolutions (4 intervenciones) el 22/03/2007 14:26:17
Novedades para PHP!!!
Delphi for PHP, diseñado para proporcionar un entorno de trabajo IDE y VCL (Visual Component Library) de código abierto a los desarrolladores PHP.
Delphi for PHP brinda un entorno `drag-and-drop´ para el desarrollo de aplicaciones Web PHP basadas en componentes. El producto proporciona una herramienta gráfica RAD que escribe la mayor parte del código PHP para el desarrollador.

Delphi for PHP ofrece todas las características y funcionalidad que se necesitan para crear de manera rápida y visual poderosas aplicaciones PHP, nuevos componentes PHP y empaquetar código PHP existente en componentes visuales reutilizables. Delphi for PHP hace todo esto con soporte transparente para MySQL, InterBase y otras bases de datos SQL, y lo hace con una VCL Open Source para PHP. Incluye una paleta de más de 50 componentes reusables que contienen botones, etiquetas, checkboxes, imágenes, menúes dinámicos en DHTML, objetos Flash, grillas, árboles y otros. Los componentes de Bases de Datos proveen facilidad para acceso a Tablas, Consultas, Procedimientos Almacenados, etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder