PHP - Busco ayuda programador para foro y web atea

 
Vista:

Busco ayuda programador para foro y web atea

Publicado por Sandra (1 intervención) el 24/03/2007 14:55:38
Hola amigos.

Tengo muchas dudas sobre muchas cosas y muy poco tiempo para resolverlas.

LLevo ya bastante tiempo con un foro SMF y algo sé manejarme, sin embargo encuentro muchas dificultades y preguntas que no sé resolver.

Me gustaría que alguien se registrase en mi foro y me ayudara en todos esos aspectos técnicos. El foro merece la pena con creces pues es un punto claro de referencia para el ateísmo.

Por favor, si alguno está interesado en ayudarme en todo ello que se pase por allí o lo ponga por aquí. Me gustaría que quien se ofreciese fuese ateo o atea o anticlerical o estuviese en contra de las religiones.

El foro es www.foroateo.com

Un cordial saludo.

Sandra.

P.D: No pretendo ningún tipo de publicidad de mi foro en éste lugar, pues en ese sentido me sobran enlaces y referencias al mismo, sino únicamente esa ayuda técnica que, por falta de recursos económicos, no me puedo permitir el lujo de pagar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco ayuda programador para foro y web atea

Publicado por a (1 intervención) el 24/03/2007 16:23:08
fuera de aqui satanas !!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco ayuda programador para foro y web atea

Publicado por Patron (1 intervención) el 28/03/2007 22:54:00
Hola

Bueno, pues yo me apunto, ya me registre en la pagina y todo.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar