PHP - ENVIAR VALORES CON PHP

 
Vista:

ENVIAR VALORES CON PHP

Publicado por SERGIO (1 intervención) el 28/03/2007 05:25:09
Hola sidney rees, estoy pidiendo tu ayuda con una pequeña duda (mejor dicho una gran duda).Fijate que estoy haciendo un sistema para evaluar maestros, algo asi como lo que hiciste, tengo una tabla llamada encuesta con la siguiente estructura:

Encuesta
c_unidad,c_profesor,c_materia (estos datos se jalan de otras tablas mostrandose en unos combos dependientes),no_preg,respuesta.

Ahora, tengo la una idea de como enviar a la tabla de "encuesta" los campos de c_unidad, de c_profesor, de c_materia y de no_preg; te explico como es mi idea:
crear un contador inicializado en 1 para ir insertando los datos hasta llegar al no_preg=18 que son el total de preguntas que tenemos.
Mas o menos asi:

$c=1
mientras $c<=18
hacer
insert into encuesta (....) values ($c_unidad,$c_profesor,$c_materia,respuesta,$c(aqui el contador para el numero de pregunta));

La gran duda que tengo es como voy a tomar los valores de los combos(c_unidad,c_profesor,c_materia) si estos estan en un formulario y de los checkbox tomar la respuesta que esta en otro formulario, el numero de pregunta se insertaria con el contador (me imagino).

Espero que me ayudes porque es algo similar a lo que tu hiciste solo que con 18 preguntas, tambien usando Checkbox,Mysql y PHP. Si me aconsejas con un script tuyo, codigo o algo que me recomiendes te lo agradecere más, porque ya estoy desesperado.
Te doy las gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder