PHP - hacer una web accesible

 
Vista:

hacer una web accesible

Publicado por Atri (6 intervenciones) el 03/04/2007 17:31:54
Hola a todos, estoy haciendo una página web de un ayuntamiento, y ahora me piden que la tengo que hacer accesible, No se a que se refieren me imagino que sera para las personas ciegas. Que es lo que tengo que hacer para que sea accesible a estas personas? ¿Como lo puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer una web accesible

Publicado por Mercurio (2 intervenciones) el 03/04/2007 17:49:23
Saludos:

Una de las cosas es que los ciegos tienen progamas que leen la maquina, en el caso de las paginas web hay que colocarles descripciones a las imagenes e hipervinculos que se usen, el programa del que hablé lee esas descripciones y el ciego por ende sabe a donde ir.

Ariel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer una web accesible

Publicado por atri (6 intervenciones) el 03/04/2007 18:39:48
No te entiendo lo que me dices, si me lo puedieras explicar y decirme que tipo de codigo tengo que poner para que los programas que tienen los ciegos lean as páginas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar