PHP - links en ajax y php

 
Vista:

links en ajax y php

Publicado por chavowp (2 intervenciones) el 03/04/2007 18:44:47
que tal estoy escirbiendo por lo siguiente. estoy haciendo haciendo el diseño de un sitio el cual consta de varias secciones para las cuales he optado por usar un funcion en ajax para que cambie solo el contenido de una etiqueta div dentro de la main llamada "contenido"
la funcion es la sig:
ajax_loadContent('contenido','carpeta/pagina.php')

y la utlizo de la siguiente manera en los links:

<a href="#" onclick="ajax_loadContent('contenido','eventos.php ');return false">

hasta aquí todo bien..el problema surgió cuando intente instalar un sistema de noticias en php que quiero que se encuentre en el index del sitio..
lo que intento hacer es que cuanod un hace cilck sobre la noticia que desea leer aparezca toda la noticia entera en la misma eiqueta "contenido que mencionaba anteriormente.. espero que se entienda..
en el script tengo esta intruccion:

$output = str_replace("{news}", "$content<br /><a href=\"" . $_SERVER['PHP_SELF'] . "?a=$r[id]\">[ Leer mas ]</a>", $output);

la cual si no me equivoco iria cambiando el destino de [Leer mas] dependiendo de la noticias que se solicite leer..

creo yo que hay que concentrase en lo siguiente:

" . $_SERVER['PHP_SELF'] . "?a=$r[id]

como hago para que cuando se haga click en el link me abra el destino en la div "contenido"?

yo lo pense de esta manera pero no es correcto..

str_replace("{news}", "$content<br /><a href=\"#\" onclick=\"ajax_loadContent('contenido', '\" . $_SERVER['PHP_SELF'] . \"?a=$r[id]')>[ Leer mas ]</a>", $output);

bueno espero que se haya entendido lo mejor posible.. agradezco de antemano a todo aquel que pueda ayudar...y diculpas por lo extenso del post
un saludo
Responder Con Cita
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder