PHP - que hace ........

 
Vista:

que hace ........

Publicado por julio cesar (54 intervenciones) el 07/04/2007 23:56:55
En mi bibliografia de consulta tengo esta etiqueta
<p> " "<p> (las comillas no van)
<form method="POST" action="ejemplo41.php">

</form>

Probe el ejemplo y no se para que sirve la etiqueta <p> "nbsp;" <p>. Tambien me
gustaria saber si es codigo PHP o corresponde a HTML. (las comillas no van -tuve que ponerlas, porque al subir la pregunta me borro y quedo <p> </p>).
Agradezco respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:que hace ........

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 08/04/2007 03:09:09
<p> inicio de parrafo. Esto es HTML, Chequea http://www.w3schools.com/html/default.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que hace ........

Publicado por Wonder (52 intervenciones) el 08/04/2007 06:22:14
Supongo que lo que realmente preguntaste fue si &nsb; si es php o que, en realidad es un caracter especial de HTML para indicar que hay un caracter de tipo espacio, existen otros, y existen muchas listas con todos los caracteres especiales de HTML,
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que hace ........

Publicado por julio (54 intervenciones) el 08/04/2007 22:24:34
Muchisimas Gracias..... Tu respuesta responde a mi pregunta. Tambien ya encontre respuesta en bibliografia, perdida en alguna parte del libro.... pero al menos esta.
Muchisimas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar