PHP - Links dentro de una Tabla

 
Vista:

Links dentro de una Tabla

Publicado por Ivan (8 intervenciones) el 10/04/2007 00:38:22
Hola, estoy usando php y MySQL, tratando de hacer una pagina q me muestre en una tabla la columna de Id's de mi tabla de MySQL, pero quiero q cada uno de esos registros q yo muestro en mi Tabla, sea un enlace a otra pagina que me muestre los demas datos de ese reegistro, no se como capturar o de que forma puedo saber el texto al que yo le di click para usarlo y hacer mi consulta SQL. espero haberme dado a entender muchas gracias!!!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Links dentro de una Tabla

Publicado por Carlos Guimaraenz (74 intervenciones) el 10/04/2007 03:30:09
Hola Iván! Podrías usar AJAX. Una idea:

... ... ...
... ... ...
echo "<a onclick='AjaxJS($id)'>$id</a>";
... ... ...
... ... ...

Luego realizas una consulta con ese parámetro y devuelves el registro completo para mostrarlo... Si ya sabes AJAX te va a ser sencillo, de otra manera, busca información, ejemplos, y verás que es simple y poderoso.

Si te trabas, pregunta ;)
Un abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Links dentro de una Tabla

Publicado por Ivan (8 intervenciones) el 10/04/2007 17:21:01
Pues muchas gracias, la verdad soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, voy a buscar ejemplos, y si me puedes mandar uno tu, que me pueda servir te lo agradeceria mucho, enlaces dinamicos es lo que quiero, de ante mano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar