PHP - Como hace paginas de este tipo

 
Vista:

Como hace paginas de este tipo

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 13/04/2007 02:38:56
Hola buen dia a todos y es especial a las personas que contesten mi mensajes
la duda que tengo es como es pasible hacer paginas de este tipo, es un cotizador
http://www.aspel.com.mx/mx/CotizadorSistemas.exe/WaInicial?idsa=

se ve interesante pero lo que me llamo mas la atencion es que en la dirección indica a un .exe quisiera que por favor me orientaran sobre que herramientas ocupara para desarrollar este tipo de web sera php, asp.net o simplemente un .exe corriento en un servidor. gracias a todos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Como hace paginas de este tipo

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 13/04/2007 16:01:30
Este tipo de aplicacion es la que es llamada CGI y simplemente es un ejecutable que procesa tus peticiones HTML.
La comunicacion en un proceso HTTP es via linea de comando(via POST) o atraves de una variable de ambiente llamada QueryString y en este caso es via QueryString (via GET).
Para desarrollar aplicaciones CGI como un exe puedes usar cualquier lenguaje que te permita generar ejecutables. Por ejemplo lo hecho con Clipper y con Lenguaje C pero puede susar COBOL, Pascal, lo que quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hace paginas de este tipo

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 13/04/2007 16:57:21
Bueno muchas gracias, ya tengo que camino seguir para conocer mas sobre esto que pase buen dia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar