PHP - ayuda con mapa

 
Vista:

ayuda con mapa

Publicado por luis santos (9 intervenciones) el 13/04/2007 15:27:31
Hola que tal

Necesito crear un mapa de venezuela de alguna manera, es decir, tengo informacion traida de una base de datos Mysql dividida por estado y me gustaria mostrarla graficamente.
Queria saber si es posible o si saben de algun link que me pueda ayudar.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con mapa

Publicado por Rocio (62 intervenciones) el 13/04/2007 19:24:30
Conoces googlemaps? Con eso puedes incluir un mapa en tu web, que supongo que es para eso, esta muy bien, puedes incluir puntos en el mapa y añadir descripciones, echa un vistazo por internet para ver que te parece y si no sabes como funciona y te interesa contacta conmigo y te echo una mano.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con mapa

Publicado por luis santos (9 intervenciones) el 23/04/2007 00:50:28
Oye chamo me puse a ver la herramienta y de verdad que no pude decifrar como puedo hacer o mostrar informacion dinamica en los mapas a traves de PHP.

Oye si me puedes hechar una mano te lo agradeceria. Tambien estuve revisando otras herramientas como mapserver pero tampoco se como funciona. Lo que pasa es que es la primera vez que hago algo como esto.

Bueno muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar