PHP - pdf

 
Vista:

pdf

Publicado por jose (10 intervenciones) el 18/04/2007 01:42:37
hola:
Alguien en este foro podria orientarme, me encuentro con un problema un poco confusa ya que necesito sacar una consutal de una base de datos( postgresql ) y ponerlo en un documento pdf como una tabla, tiene alguien un scrpt o una gran sugerencia que me podri ayudar en este caso
ya cheque algunas sugerencias de esta pagina http://www.fpdf.org/ pero no me proporciona lo que necesito

Muchas Gracias por la ayuda y por su atencion

atentamente j

ose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:pdf

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 18/04/2007 18:59:29
Cual es el problema exactamente ? La consulta de Postgres o la generacion del PDF.? En los tutoriales de fpdf hay uno sobre como generar tablas(tutorial 5)..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:pdf

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 18/04/2007 19:06:19
Y po cierto hay una pregunta mas abajo (con su respectiva respuesta que trata sobre el tema) :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pdf

Publicado por jose (10 intervenciones) el 18/04/2007 20:06:31
gracias:
he checado lo que me re comiendas es buena tu sugerencia de echo eso lo estaba intentando, pero no lo logro jalar el query a la tabla que se elaboro en el pdf ese es mi proble el problema, por lo cual pensaba en otras opciones

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:pdf

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 18/04/2007 20:31:29
Te trae datos ? Chequea primero de que tienes datos y lo de la tabla a PDF sera simplemente recorrer las filas del resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar