PHP - problema con instalacion

 
Vista:

problema con instalacion

Publicado por luis santos (9 intervenciones) el 22/04/2007 22:34:54
Hola que tal. Estoy instalando EasyPHP, y cuando lo instalo y ejecuto el programa me dice que una aplicacion esta usando el puerto 80 que es la que usa apache para conectarse por defecto. Es una aplicacion de windows que no me deja borrarla y no se como desactivarla. El nombre de la apicacion es inetinfo.exe.

Si alguien me puede ayudar a resolver el problema se lo agradeceria. Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con instalacion

Publicado por System32 (6 intervenciones) el 25/04/2007 10:02:39
este problema es comun en nubies como tu, no te sientas mal con eso, nunca he trabajado con esa herramienta de PHP pero al igual que todas tiene que tener un fichero de configuracion , te daras cuenta pues este fichero tiene extension .conf no te alarmes, pues es facilmente editable con el notepad, cuando tengas este fichero abierto alli hay un a linea que establece el puerto de comunicacion y te vas a dar cuenta porque dice 80, cambia este valor por cualquier otro puerto que tengas libre y veras que resolveras el problema.

Sin mas System32, para mas tienes mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar