PHP - Videoclases y Libros de una manera facil

 
Vista:

Videoclases y Libros de una manera facil

Publicado por System32 (6 intervenciones) el 25/04/2007 10:32:34
Este nota es para todos los interesados en aprender PHP. Tienen la posibilidad de adquirir VideoClases que te dara un nivel alto como programador PHP-MySQL y mas.

Proyecto BiblioNet

Interesados escribir al correo adjunto

PD: Para que vea que esto es real se le enviara una primera video clase por correo gratis.Nos caracterizamos por respetar al cliente, ya que confiamos en su honestidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Videoclases y Libros de una manera facil

Publicado por Benjamin Hernandez Garcia (3 intervenciones) el 25/04/2007 17:06:40
hasta ahora e trabajado con php y mysql desde el entorno de windows utilizando una aplicación llamada wamp, pero deseo aprender desde linux y a crear archivos fpdf desde php, baje varios manuales y algunas librerias pero nunca funciono el fpdf, para mandar a imprimir a un archivo de acrobat, deseo saber si los videos, se enfocan a trabajar php desde linux, y a levantar el servidor apache desde linux, y tambien me gustaria recibir el video gratis, y los demas videos cuanto cuestan, bueno hasta pronto y gracias.
ATTE.
Benjamín Hernandez García
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar