PHP - impresión de comprobantes de pago

 
Vista:
sin imagen de perfil

impresión de comprobantes de pago

Publicado por guillermo arias (14 intervenciones) el 26/04/2007 07:51:35
Hola gente, tengo un problema con un aplicativo que se está haciendo para venta de pasajes de una agencia de transporte.

El sistema debe trabajar de la siguiente manera:

Se tiene 2 oficinas de venta de pasajes en ciudades A y B
En ciudad A se tiene un servidor con Linux Debian + PHP + PostgreSQL
Las vendedoras en ambas ciudades tienen sus computadoras con Windows XP e impresoras Epson LX 300.
En la ciudad A, donde está el servidor, las computadoras de las vendedoras están en red con el servidor Linux, pero en ciudad B no, tampoco hay VPN.
El servidor Linux tiene actualmente un dominio con NO-IP

Necesito que las vendedoras puedan dirigir la impresión de comprobantes de pago a sus respectivas impresoras, estos se encuentran en formatos contínuos.

Se necesita que la impresión sea rápida, pues los pasajeros forman largas colas para comprar los pasajes y cada segundo cuenta.

Estuve teniendo problemas con el servidor, pues a veces se apaga, por lo que consideré colocar el software en un Hosting externo. ¿Cómo cambiaría esto el tema de la impresión de comprobantes de pago? ¿sería mejor, peor o igual?

Por favor denme una respuesta o sugerencias detalladas, pues no conozco mucho de PHP.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:impresión de comprobantes de pago

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 26/04/2007 13:45:48
Las formas preimpresas son una verdadera pesadilla... :-(
La idea seria que generaras una pagina que muestre la informacion tal y como la quieres que salga en el formato preimpreso y luego haces un window().print() con Javascript.
El problema es cuadrar la infomacion, de que salga impresora donde quieras....
En este procesos vas a estropear unas cuantas planillas... :-)
Otra opcion es generar un PDF PDF e imprimirlo y no usar formas preimpresas (lo cual es mas economico)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar