PHP - Subir BD My Sql a hosting

 
Vista:
sin imagen de perfil

Subir BD My Sql a hosting

Publicado por nikotina (18 intervenciones) el 26/04/2007 12:27:32
Hola a todos. Soy novato en el tema y mi pregunta es la siguiente. hay una pagina que ya esta funcionando y es estatica. Esta gente quiere que la pagina comience a manejar algunos datos(el usuario ingresa datos personales que seran guardados en la bd).
La pagina esta alojada en un hosting llamado DATAMARKET y no se si soporta Php y MySql.
La Bd(MySql) junto con el codigo de insercion de los datos estan funcionando en mi equipo local . Mi pregunta conreta es: como hago para subir esa Bd junto con el nuevo codigo (PHP) para que esa pagina empiece a manejar esos datos?.
Espero poder hacerme entender y perdon si la pregunta es tonta .

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subir BD My Sql a hosting

Publicado por sandra (48 intervenciones) el 26/04/2007 15:53:33
Si, Datamarket tiene planes que soportan PHP y MySQL (hay que ver si ellos tienen ese plan)
Para subir tu código tenés que acceder al servidor donde está alojada la página (Datamarkets) mediante un programa FTP que te podés bajar de internet.
Puede ser FileZilla o cualquier otro.
Vas a tener que comunicarte con los del servidor para que te den el ip o una dirección a la cual vas a tener que apuntar para conectarte, un nombre de usuario y una contraseña.
Estos tres datos te los vas a tener que ingresar en el programa FTP.
La base de datos la vas a tener que crear en el servidor (o desde cero o importarla) creo que ellos tienen phpMyAdmin que es una herramienta para manejar la base.
Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Subir BD My Sql a hosting

Publicado por gracias sandra (18 intervenciones) el 26/04/2007 16:36:08
gracias sandra por la ayuda. es justamente lo que queria saber.

Saludos y gracias de nuevo por tu interes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar